LLEVA CARAVANA DE REYES DEL DIF MORELOS ALEGRÍA A TODO EL ESTADO

  • Se entregaron casi 13 mil juguetes de manera simultánea en los 36 municipios del estado

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó el banderazo de salida de la Caravana de los Reyes Magos, que durante el 6 de enero, recorrió el estado para llevar alegría y sonrisas a niñas y niños en situación vulnerable.

Acompañada de miembros del gabinete estatal, colaboradores y voluntarios, la titular del organismo resaltó que gracias al compromiso y respaldo de la ciudadanía, empresas socialmente responsables y dependencias de Gobierno, el DIF Morelos recolectó casi 13 mil juguetes que fueron entregados en los 36 municipios de la entidad.

“Con esta acción llevamos un mensaje de amor a las familias morelenses, entregando juguetes a la niñez que no tiene la oportunidad de recibir a los Reyes Magos. Queremos que la magia de esta fecha, llegue a los hogares que más lo necesitan”, refirió.

Asimismo, agradeció al personal del Gobierno del Estado, a los voluntarios y a los patrocinadores que se sumaron al contingente a lo largo del día, donde se recorrió cada uno de los municipios para garantizar que este donativo llegará directamente a los niños en situación de vulnerabilidad.

Natália Rezende en compañía de los tres Reyes Magos visitó diferentes municipios donde entregó regalos a los niños; asimismo, madres de familia agradecieron a la presidenta del DIF estatal por tomarlos en cuenta y hacer felices a sus hijos, resaltando su sensibilidad y cercanía.

Finalmente, aseguró que en este 2020 el DIF Morelos continuará desarrollando más y mejores acciones que permitan mejorar el bienestar y las condiciones de vida de las familias morelenses.