INAUGURA NATÁLIA REZENDE VILLA NAVIDEÑA EN EL CENTRO CULTURAL TEOPANZOLCO

  • La presidenta del DIF Morelos invitó a las familias a acudir a este evento a beneficio de la campaña de juguetes

Natália Rezende Moreira, titular del Sistema DIF Morelos, encabezó el arranque de la Villa Navideña en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), actividad cuyo objetivo es recaudar juguetes para llevar alegría a la niñez en situación vulnerable.

“Para mí es un honor acompañar a Pink Power en la inauguración de esta Villa Navideña. Este evento con causa, es único en el estado, ya que todas las personas que asistirán tendrán que donar un juguete, para beneficiar a quienes más lo necesitan en el Día de Reyes”, explicó.

Natália Rezende agradeció al grupo Pink Power por sumarse a la labor que efectúa el DIF estatal, así como a todas las mujeres emprendedoras que participaron en este evento y que con su trabajo y esfuerzo ayudan a impulsar la economía local.

La presidenta del DIF realizó un recorrido por los stands de venta de productos artesanales, en la zona gastronómica y juegos, así como por las diferentes dinámicas que ofrecen en este espacio.

La Villa Navideña contará con el boleto familiar, a través del cual dos adultos y dos niño podrán ingresar con un juguete. Asimismo, si los visitantes no acuden con un juguete, podrán adquirir uno en la entrada para hacer su donativo.

Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía a visitar la Villa Navideña, que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre, en el Centro Cultural Teopanzolco, de 10 de la mañana a 7 de la noche.