CON FIESTA TEMÁTICA, CELEBRA DIF MORELOS CUMPLEAÑOS EN LOS CENTROS ASISTENCIALES

  • Destaca Natália Rezende la importancia de promover el derecho a la recreación

El Sistema DIF Morelos realizó la celebración mensual de los cumpleaños de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de los centros de asistencia social, con una fiesta temática en conmemoración al mes del amor y la amistad.

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal, encabezó esta acción en la que señaló la importancia de fortalecer su derecho a la recreación y, con ello, promover su bienestar.

“Nosotros en el DIF Morelos siempre estamos al pendiente para que tengan las mejores condiciones de vida y de desarrollo”, expresó.

Con regalos, pastel y divertidas actividades, los niños, adolescentes y personas mayores del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.) y del Albergue del Adulto Mayor, disfrutaron de este ameno festejo.

En este sentido, la presidenta del DIF agradeció a los patrocinadores y voluntarios que donaron alimentos y actividades de entretenimiento, en apoyo a este sector.

Finalmente, Natália Rezende manifestó que durante 2020 esta administración realizará más actividades sociales, culturales y recreativas en estos espacios, y continuará trabajando con el objetivo de generar las condiciones óptimas de quienes están bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado.