APOYA DIF MORELOS A JORNALEROS AGRÍCOLAS DE AYALA Y CUAUTLA

  • Se beneficia a 50 familias, al contribuir a su bienestar durante su labor en esta temporada

Con el propósito de brindar apoyo a las necesidades de las familias en situación vulnerable, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de dotaciones alimentarias a jornaleros agrícolas migrantes que laboran de manera temporal en el estado.
 
Judith Castro Valdovinos, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del organismo estatal, manifestó que como parte del programa de “Asistencia alimentaria a sujetos vulnerables”, se apoyó a 50 familias que se encuentran laborando en los municipios de Ayala y Cuautla.
 
“Estas personas provienen de los estados de Guerrero y Oaxaca, y recibieron esta dotación para contribuir a su bienestar durante su labor en esta temporada”, indicó.
 
La funcionaria aseguró que una de las tareas principales del DIF Morelos y su presidenta, Natália Rezende Moreira, es atender a las familias que más lo necesitan, además de combatir problemas e índices de desnutrición.
 
Por su parte, los beneficiados con esta actividad agradecieron al personal del DIF Morelos por el acercamiento, al resaltar lo importante que es contar con una mano amiga de parte del Gobierno estatal, que entiende sus necesidades durante estos meses de trabajo.
 
Finalmente, Judith Castro expresó que el Sistema DIF Morelos seguirá trabajando para garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad.