INICIA NATÁLIA REZENDE ENTREGA DE APOYOS DE LA CAMPAÑA "POR UN MORELOS SIN FRÍO 2019"

  • La presidenta del DIF Morelos manifestó que continuarán realizando acciones en favor de los sectores más vulnerables del estado

Con el propósito de atender las necesidades de las familias en situación vulnerable durante esta temporada, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, inició la entrega de cobertores y ropa de invierno, como parte de la campaña "Por un Morelos sin Frío 2019", en el municipio de Huitzilac.

La titular del organismo estatal acudió personalmente a los hogares de las personas beneficiadas para llevar estos apoyos, manifestando que el DIF Morelos mantiene su compromiso de brindar mejores condiciones de vida para los sectores que lo necesitan.

"Hoy venimos a entregar de manera personal y transparente los donativos que hemos recibido y de corazón les digo, que seguiré trabajando para asegurar su bienestar", indicó.

Natália Rezende agradeció a las empresas socialmente responsables y a la ciudadanía que se ha sumado a esta campaña, que permitirá llevar calor y cobijo a los morelenses.

Paola Romero, beneficiaria de esta acción, resaltó este acercamiento, “el frío ha estado muy duro y este apoyo nos ayuda a abrigarnos. Gracias a la gente que lo donó y al DIF Morelos sobre todo, porque se acuerda de nosotros y lo trae hasta nuestros hogares", expresó.

 Además, la presidenta del DIF estatal entregó dotaciones alimentarias, kits con ropa de bebé y aparatos funcionales (como bastones) para atender de manera integral los requerimientos de la ciudadanía.

Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía seguir contribuyendo y acudir al centro de acopio del DIF Morelos ubicado en calle Las Quintas #15, colonia Cantarranas, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.