RECONOCE DIF MORELOS A PADRES MORELENSES

• Con un divertido rally deportivo, el Sistema DIF Morelos reconoce a los padres de familia del estado

Con el objetivo de visibilizar el papel de los padres en la sociedad, el Sistema DIF (SEDIF) Morelos impulsó por segundo año consecutivo el rally “Un papá de 10”, una manera de promover la sana convivencia y actividad física entre los morelenses.

Durante el evento, Elva Jazmín Fadul Guillén, directora general del organismo descentralizado, resaltó la importancia de los padres en sus familias y en la sociedad, además de reconocer la labor que realizan al involucrarse de manera activa en la vida de sus hijas e hijos.

“Felicidades a todos los padres del estado por ejercer con responsabilidad y amor su paternidad, por participar en la formación y educación de sus hijas e hijos ¡son dignos de admirar!”, expresó.

Durante el rally, en el que formaron parte padres de familia de toda la entidad, así como colaboradores del organismo, realizaron una serie de actividades deportivas como carrera de costales, tiro al vaso, pelota equilibrista con obstáculos, atrapa el globo, arma la torre y pecho tierra, para conmemorar en un ambiente de diversión esta importante fecha. 

Los equipos que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, ganaron asadores, kits para parrilladas, relojes inteligentes, navajas multiherramientas cortesía de Grupo Cimarrón, pases al Parque Acuático Temixco, Contender Go Karts, Ice Place- pista de hielo, cortes de cabello y cambios de look en Menta Estudio, Love Salón y Capelli Estilistas.

Además, todos los competidores recibieron diversos premios, por parte de Heineken, El Santuario del Chef Mx, Althea, Nissan Planta CIVAC, Uniformes Briones, Comercializadora Goroy y Grupo Iragorri. 

“Gracias a todos los que se unen a la familia DIF Morelos, a nuestros grandes aliados, por sumarse a esta acción que distingue a los papás del estado que día a día dan lo mejor de sí, brindando su apoyo y amor incondicional, cuidando de sus hogares, aportando en la formación y educación de sus hijos”, expresó Fadul Guillén. 

Asimismo, Erick Ruiz, uno de los integrantes del equipo ganador del primer lugar, del municipio de Cuernavaca, dijo que esta fue una oportunidad para pasar un momento de recreación.

“Me siento muy contento de haber formado parte de estas actividades que organizó el Sistema DIF Morelos, fue una actividad bastante dinámica, que ni se sintió como competencia, todos estábamos muy animados. Agradezco a la institución, por fomentar actividades que nos hacen salir de nuestras actividades del día a día”, expresó.

Con esta y demás acciones que realiza el DIF Morelos de manera permanente, bajo la encomienda de su presidenta, Natália Rezende Moreira, reafirma su compromiso con las familias del estado, siempre procurando su bienestar integral y fomentando la sana convivencia.

Destacados

  

  CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PERSONAS REPRESENTANTES
DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA SER INTEGRANTES DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN
DE NIÑAS. NIÑOS Y ADOLESCENTES 
Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites y Servicios

 
     TELÉFONOS DE ATENCIÓN
Oficinas Centrales
777-314-10-10
Denuncia de Maltrato a Menores o Violencia Familiar
 800 134 36 67
Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo
 800 831 88 84
Atención a la Discapacidad, y otros temas de Asistencia Social
777-315-60-09
Violencia contra la mujer
800 911 15 15
 
     TRÁMITES Y SERVICIOS
Denuncia Anónima
Asistencia Jurídica para la Defensa de la  Familia.
Terapia Física en Rehabilitación CRI Cuernavaca.
Credencial Nacional para personas con Discapacidad en el Estado de Morelos.
Centro de Atención al Menor.
Formato Único de Solicitud.
Programa de Prevención contra la Violencia Familiar.
Solicitud de Ingreso a Casa de Día Cuautla.
Terapia Ocupacional CRI Cuernavaca.
Ingreso al Albergue de Atención al Adulto Mayor.
Ver más trámites...
                                                                         

 

Enlaces de Interés

 

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social

 

Directorio de responsables de Contraloría Social

 

Triptico Contraloria Social 2022