RECIBE DIF MORELOS TRES TONELADAS DE HARINA POR PARTE DEL GRUPO GRUMA

• La aportación será destinada a más de dos mil 500 familias del estado y contribuirá con la alimentación de aquellos que más lo necesitan

Estrechar lazos solidarios con aliados estratégicos para extender sus acciones de asistencia, es una estrategia que ha llevado a cabo la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, para favorecer a la población más vulnerable de la entidad.

Es por lo anterior que este jueves 08 de julio, el organismo descentralizado recibió una donación de tres toneladas de harina por parte de la empresa Gruma, con la que beneficiará a más de dos mil 500 familias morelenses al entregar este producto directamente en sus manos. La aportación será distribuida a partir del día de hoy.

“Durante estos casi tres años de gestión al frente del Sistema y de la mano del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguimos encontrando muchas instituciones solidarias que han contribuido a nuestra misión, como es el caso de Grupo Gruma. Reconozco su altruismo y su interés en sumarse a nuestra labor, que es estar permanentemente cerca de la ciudadanía, brindándoles atención integral y continua”, manifestó Rezende Moreira.

La titular del organismo destacó que cuando la sociedad civil, empresas u organismos se integran, el alcance de sus acciones se amplía considerablemente, permitiéndoles llegar a más personas, a más familias. Indicó también que parte del donativo se destinará a instituciones que atienden a usuarios que se encuentran en proceso de rehabilitación.

Por su parte, Alberto Martínez Ramírez y Jazmín Beltrán Pereda, ambos representantes de Grupo Gruma, mencionaron que es muy grato para la empresa el poder contribuir con el bienestar de las personas, especialmente a través del Sistema.

“En Gruma nos preocupamos por la alimentación de la población y es por eso que el día de hoy hicimos la entrega de tres toneladas de harina al Sistema DIF Morelos, porque conocemos su labor y tenemos la seguridad de que llegarán a las personas que lo necesitan”, destacó Jazmín Beltrán.

Por último, Natália Rezende agradeció la presencia de los representantes del corporativo, invitándolos a que continúen sumándose a las acciones permanentes que mantiene al frente de la familia DIF Morelos, siempre a favor de los grupos vulnerables.

“Quiero decirles que guiados por el valor de la solidaridad que permea en cada uno de los integrantes de este organismo, hemos seguido adelante a pesar de cualquier adversidad que se ha presentado, confiando en que ese mismo instinto también motivará a que más aliados formen parte de este gran propósito”, finalizó.

Destacados

  

  CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PERSONAS REPRESENTANTES
DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA SER INTEGRANTES DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN
DE NIÑAS. NIÑOS Y ADOLESCENTES 
Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites y Servicios

 
     TELÉFONOS DE ATENCIÓN
Oficinas Centrales
777-314-10-10
Denuncia de Maltrato a Menores o Violencia Familiar
 800 134 36 67
Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo
 800 831 88 84
Atención a la Discapacidad, y otros temas de Asistencia Social
777-315-60-09
Violencia contra la mujer
800 911 15 15
 
     TRÁMITES Y SERVICIOS
Denuncia Anónima
Asistencia Jurídica para la Defensa de la  Familia.
Terapia Física en Rehabilitación CRI Cuernavaca.
Credencial Nacional para personas con Discapacidad en el Estado de Morelos.
Centro de Atención al Menor.
Formato Único de Solicitud.
Programa de Prevención contra la Violencia Familiar.
Solicitud de Ingreso a Casa de Día Cuautla.
Terapia Ocupacional CRI Cuernavaca.
Ingreso al Albergue de Atención al Adulto Mayor.
Ver más trámites...
                                                                         

 

Enlaces de Interés

 

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social

 

Directorio de responsables de Contraloría Social

 

Triptico Contraloria Social 2022