15 DE JUNIO SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DEL TORNEO “DE LA CALLE A LA CANCHA” 2023

• La edición estatal se realizará el próximo 24 y 25 de junio en la Unidad Deportiva Martín Ángeles, ubicado en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca

Las y los interesados en ser parte del torneo “De la Calle a la Cancha” tienen hasta las 11:59 pm del 15 de junio para enviar y/o entregar su solicitud y tener la oportunidad de competir en la fase estatal del certamen que tendrá como sede la Unidad Deportiva Martín Ángeles, ubicado en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, el 24 y 25 de este mes.

Para ser parte, deben ingresar a las redes sociales del Sistema Estatal DIF Morelos, Facebook: DIF.EstadodeMorelos y Twitter: @DIF_Morelos; Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Facebook: Indem.Morelos y Twitter: @ID_Morelos; Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Facebook: InstitutoMorelensedelaJuventud y Twitter: @IMPAJOVEN y Street Soccer Morelos, Facebook: streetsoccermorelos.

O bien en el enlace https://dif.morelos.gob.mx/.../ficha-de-inscripcion-de-la... para descargar la cédula de inscripción.

Una vez completada, (indicando el nombre del equipo, nombre y teléfono del representante, municipio y colonia, nombre, edad, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de todos los integrantes), así como la autorización de uso de imagen, deberán ser entregadas en las oficinas de la Coordinación de Enlace Institucional del SEDIF, ubicadas en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 08:30 a 15:30 horas, o enviarlos al correo electrónico: streetsoccermorelos@gmail.com.

Para la edición 2023, a diferencia del año anterior, se amplió el rango para que participen morelenses de entre 15 y 32 años, conformando plantillas de mínimo seis y máximo ocho integrantes, ya sea en rama femenil o varonil. Durante el evento, las y los concursantes podrán ser seleccionados para integrar la formación que representará a Morelos en la etapa nacional e incluso poder ser parte del equipo mexicano en la competencia internacional.

“De la Calle a la Cancha” es una iniciativa de Fundación TELMEX Telcel, impulsada en estado por el Sistema DIF, el Indem e Impajoven, desde el 2019, a fin de promover espacios de sana convivencia que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la juventud en la entidad en situación de vulnerabilidad.

“Aún están a tiempo de inscribirse y poder ser parte del campeonato estatal. Es una experiencia única en la que podrán demostrar todo su potencial para el fútbol, llevando su talento a un nivel profesional”, finalizó la presidenta del SEDIF Morelos, Natália Rezende Moreira.

Destacados

  

  CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PERSONAS REPRESENTANTES
DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA SER INTEGRANTES DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN
DE NIÑAS. NIÑOS Y ADOLESCENTES 
Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites y Servicios

 
     TELÉFONOS DE ATENCIÓN
Oficinas Centrales
777-314-10-10
Denuncia de Maltrato a Menores o Violencia Familiar
 800 134 36 67
Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo
 800 831 88 84
Atención a la Discapacidad, y otros temas de Asistencia Social
777-315-60-09
Violencia contra la mujer
800 911 15 15
 
     TRÁMITES Y SERVICIOS
Denuncia Anónima
Asistencia Jurídica para la Defensa de la  Familia.
Terapia Física en Rehabilitación CRI Cuernavaca.
Credencial Nacional para personas con Discapacidad en el Estado de Morelos.
Centro de Atención al Menor.
Formato Único de Solicitud.
Programa de Prevención contra la Violencia Familiar.
Solicitud de Ingreso a Casa de Día Cuautla.
Terapia Ocupacional CRI Cuernavaca.
Ingreso al Albergue de Atención al Adulto Mayor.
Ver más trámites...
                                                                         

 

Enlaces de Interés

 

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social

 

Directorio de responsables de Contraloría Social

 

Triptico Contraloria Social 2022