RECIBE DIF MORELOS A ESTUDIANTES DE CUERNAVACA

RECIBE DIF MORELOS A ESTUDIANTES DE CUERNAVACA

Apoya Casa de Estudiantes y propone soluciones

Apoya DIF Morelos con víveres y despensas  

 

La Presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, recibió a jóvenes alojados en la Casa del Estudiante, General Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Santa Veracruz de Cuernavaca, quienes se acercaron para solicitar su intervención.

 

Los estudiantes que llegaron de manera fortuita a las oficinas centrales del DIF estatal, fueron atendidos y escuchados por Elena Cepeda; expusieron necesidades de apoyo para el sostenimiento de sus gastos en la casa que comparten.

 

La presidenta del DIF en Morelos manifestó su apoyo y ofreció catres, cobijas, colchonetas y artículos de primera necesidad para aportar al sostenimiento del lugar donde habitan; indicó que aún cuando no es el DIF la institución ante la que deben gestionar, accedió a ser el vínculo con las autoridades adecuadas para encontrar soluciones a sus necesidades.   

 

Finalmente, los jóvenes, provenientes en su mayoría de otros estados reconocieron los avances de la educación en Morelos, entre ellos la beca salario, beneficio inédito en el país.