OTORGA DIF MORELOS APOYO ALIMENTARIO EN YAUTEPEC, JOJUTLA Y PUENTE DE IXTLA

  • Gracias al donativo de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, se entregaron dotaciones de arroz en distintas comunidades

Con el compromiso de generar vínculos que permitan beneficiar a los sectores más vulnerables, el Sistema DIF Morelos realizó la entrega de un donativo alimentario a las comunidades de los municipios de Yautepec, Jojutla y Puente de Ixtla, gracias a la colaboración con Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. 

Judith Castro Valdovinos, directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del organismo estatal, señaló que se han generado planes de acción para que las personas en situación vulnerable puedan tener acceso a los productos que satisfagan sus necesidades, además de reforzar los vínculos con las instituciones socialmente responsables. 

“Nosotros implementamos una serie de programas alimentarios que mes con mes llegan a los sectores que más lo necesitan, y de manera paralela, buscamos el apoyo de empresas y de la ciudadanía para que la ayuda se incremente y lleguemos a todas las comunidades de Morelos”, expresó. 

en este sentido, Judith Castro reiteró que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, ha venido trabajando para sumar esfuerzos con instituciones, y esta acción, es una muestra de la labor colaborativa con este sector. 

Durante este recorrido, se entregaron 800 kilos de arroz y frijol a más de 200 personas, directamente a sus hogares, para contribuir con la población que lo requiere. 

Finalmente, la funcionaria agradeció a Six Flags por el apoyo brindado y aseguró que el DIF Morelos continuará impulsando más y mejores acciones a favor de la alimentación de las y los morelenses.