MANTIENE DIF MORELOS ENTREGA DE APOYOS A POBLACIÓN VULNERABLE DURANTE CONTINGENCIA

  • Además de dotaciones alimentarias, se otorgaron productos de higiene personal para proteger a las familias morelenses ante el COVID-19

Continuando con sus labores de asistencia social, el Sistema DIF Morelos sigue entregando dotaciones alimentarias a los habitantes del estado, en esta ocasión, los colaboradores de la institución acudieron a los municipios de Yecapixtla y Miacatlán, para brindar apoyos ante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Además de los alimentos, también se otorgó jabón como medida para la prevención y protección de las familias contra el coronavirus. Estas acciones se llevaron a cabo atendiendo a las recomendaciones de salud y de sana distancia.

Cabe destacar que los artículos de higiene fueron donados por parte de empresas socialmente responsables, como Proveedora de Albercas, Plásticos Kame, Total Care y el Colegio Morelos.

“Hoy más que nunca el DIF Morelos trabaja para no dejar desprotegidos a quienes más lo necesitan, reiterando su compromiso de ayudar de corazón; es la razón de ser del Sistema y una determinación de nuestra presidenta, Natália Rezende Moreira”, manifestó Judith Castro Valdovinos, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

En tanto, María Delgado, beneficiaria de Miacatlán, al recibir el apoyo, comentó“es una ayuda importante para nosotros y es por eso que agradezco al DIF Morelos por no abandonarnos”.