RECIBEN CON CARIÑO A PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF EN CENTRO GERONTOLÓGICO

RECIBEN CON CARIÑO A PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF EN CENTRO GERONTOLÓGICO

.

 

 

.

 

 

.

 

 

.

  • El coro de adultos mayores dedicó canciones a Natalia Rezende

Adultos mayores del Centro Gerontológico del Estado de Morelos prepararon una sorpresa de bienvenida a la presidenta del Sistema DIF, Natalia Rezende Moreira.

Lo que sería una visita de trabajo a la unidad ubicada en la colonia Lomas de la Selva, se convirtió en una auténtica convivencia.

Natalia Rezende acudió a este espacio para conocer las actividades que promueven la calidad de vida y fomentan una cultura del envejecimiento digno.

Sin embargo, los adultos y trabajadores sociales tenían preparada una sorpresa y la recibieron con un caluroso programa de bienvenida, en el que el coro del Centro Gerontológico, interpretó las canciones “Señor Sol”, “Piel Canela” y “Cielito Lindo”.

Del brazo de mujeres y hombres de la tercera edad, Natalia Rezende acompañó el organizado número musical, al que le siguió una ronda de tazas de chocolate y “pan de muerto”.

“Estoy muy emocionada. Tengo el firme compromiso de trabajar para que estos centros se fortalezcan y les brinden la atención que merecen”, refirió.

Tras concluir el convivio, aprovechó para recorrer los talleres y espacios en los que los adultos elaboran artesanías y reciben atención médica.