INCENTIVA DIF MORELOS RECREACIÓN DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD EN CENTROS ASISTENCIALES

  • Niñas, niños y adolescentes visitan el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México 

Como parte de las acciones que impulsa el Sistema DIF Morelos para promover el derecho al esparcimiento y la recreación de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo su resguardo en los centros asistenciales, el organismo estatal organizó una excursión al parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México.

 

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, mencionó que en el marco del Día de la Familia, se realizó esta divertida actividad que busca garantizar que la niñez y la juventud del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) y del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), acceda a espacios de sana diversión, los cuales contribuyan a mejorar su bienestar.

 “En el DIF Morelos somos una gran familia y queremos que ellos sepan que cuentan con nosotros siempre. Por esta razón, también estuvimos ahí para convivir con ellos, así como estamos en tantos otros momentos”, explicó.

 Rezende Moreira indicó que desde el DIF estatal se ha trabajado para que los usuarios de CAMI y CASA puedan tener acceso a nuevas experiencias, a espacios culturales, deportivos y recreativos que favorezcan su desarrollo integral, puedan ser felices y cumplir sus sueños.

 Señaló que a través del programa “Six Flags Friends”, se proporcionó entrada gratuita y la comida a los visitantes; con el apoyo de Pullman de Morelos se obtuvo el donativo del transporte para que vivieran esta gran experiencia.

 Niñas, niños y adolescentes en compañía del personal de la familia DIF Morelos disfrutaron de momentos muy especiales en las diferentes atracciones como montañas rusas, carruseles, juegos mecánicos y los espectáculos que ofrece este parque de diversiones.

 Finalmente, Natália Rezende aseguró que durante el 2020 continuarán impulsando más y mejores acciones dentro de los centros asistenciales, ya que su compromiso es que cuenten con todas las oportunidades para elevar su calidad de vida.