PROMUEVE DIF MORELOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR

  • Casi mil personas disfrutaron de una función de cine gratuita

El Sistema DIF Morelos invitó a niñas, niños y sus familias a la proyección de una película, como parte de las acciones para favorecer la convivencia y el esparcimiento de los hogares en el estado. 

Acompañados de la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, casi mil invitados de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Tlaltizapán, Xoxocotla y Yautepec, acudieron a una función de cine especial con palomitas y refresco, donativo que realizó la empresa Cinemex.

Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante promover espacios que contribuyan al esparcimiento no solamente de  la niñez y la juventud, sino también de los padres de familia, trabajando de la mano con empresas socialmente responsables. 

“Nos da mucho gusto estar con ustedes y que sean parte de este tipo de actividades, que impulsamos gracias a las alianzas que hemos construido con instituciones, las cuales que nos permiten fomentar la unión y la recreación” explicó.

Finalmente, Natália Rezende indicó que el DIF Morelos trabaja de manera permanente en la generación de vínculos que garanticen el bienestar de la población que más lo necesita.