REALIZA DIF MORELOS TRADICIONAL PARTIDA DE ROSCA DE REYES

  • Conviven más de 3 mil personas en la Plaza de Armas de Cuernavaca

El Sistema DIF Morelos realizó la tradicional partida de la Monumental Rosca de Reyes, la cual tuvo una extensión de 250 metros y fue disfrutada por más de 3 mil personas.

Al respecto, la directora general del organismo estatal, Ana Ortiz Ceja refirió que la institución está comprometida para llevar a cabo eventos que generen una sana convivencia y alegría en las familias morelenses.

"Quiero dar la bienvenida y agradecer a todas las familias que nos acompañan el día de hoy. Preparamos este evento para ustedes, con la finalidad de celebrar esta fecha tan importante, en especial para las niñas y niños", indicó.

La funcionaria agradeció a Grupo Radiorama, a la Cadena Comercial OXXO, Pullman de Morelos y a la Panificadora La Concha; por apoyar esta causa y sumarse como patrocinadores para llevar a cabo esta celebración.

Indicó que la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira trabaja de la mano con instituciones socialmente responsables que permiten generar más y mejores acciones en beneficio de los morelenses.

Niñas y niños en compañía de sus familias, convivieron con Melchor, Gaspar y Baltazar; y disfrutaron de una rica rosca de reyes, agradeciendo al DIF Morelos por llevar a cabo actividades donde puedan convivir y pasar un rato agradable.

Finalmente, la directora del DIF estatal expresó que el bienestar en el estado es una de las prioridades y continuarán cercanos a la ciudadanía como se ha hecho hasta el momento.