RECIBE DIF MORELOS DONATIVO DE HEINEKEN MÉXICO

  • Se entregó un total de 10 mil latas de agua que serán distribuidas en todos los municipios del estado

Continuando con el apoyo a la población vulnerable durante la contingencia, este martes 23 de junio, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta, Natália Rezende Moreira, recibió el donativo de 10 mil latas de agua por parte de la empresa socialmente responsable Heineken México, quien en más de una ocasión, ha colaborado con el organismo.

Al evento acudieron también José de Jesús Hernández Dorantes, jefe de Trade Marketing en Morelos; Alfredo Núñez Iribarren, de Relaciones Institucionales en Morelos; y Luis Alberto Fuentes Hernández, coordinador regional de Relaciones Institucionales de Heineken México.

Este donativo, como otros hechos con anterioridad, se suma a las labores de seguir haciendo llegar la asistencia social a cada municipio, beneficiando a las familias y más durante esta contingencia.

Al respecto, la presidenta del Sistema, Natália Rezende Moreira, expresó su gratitud ante este noble gesto.

“Agradezco nuevamente el aporte por parte de Heineken México, quienes han mostrado su noble corazón al seguir contribuyendo a no dejar desamparadas a las y los morelenses que se encuentran en situación vulnerable. El agua potable es una de las necesidades primordiales, por lo que estoy segura de que será de gran ayuda para las familias del estado”, indicó Rezende Moreira.

Por su parte, el gerente general en Morelos, Gonzalo Alemán Cabrera, recalcó que Heineken México se destaca por ser una empresa responsable con la sociedad y con acciones cómo esta, refuerzan su compromiso con la ciudadanía.

“Hoy estamos muy contentos de poder contribuir nuevamente con este proyecto. Preocupados por la situación de la actual pandemia, decidimos colaborar una vez más, ahora con latas de agua, para que mediante el DIF Morelos, la ayuda llegue a los que más lo requieren”, finalizó Alemán Cabrera.