PROMUEVE DIF MORELOS ACCIONES A FAVOR DE LOS MENORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Supervisa el CADI Tekio en Cuernavaca

El Sistema DIF Morelos mantiene una supervisión constante de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) con el propósito de garantizar que sean espacios seguros donde se promueva el sano crecimiento de los niños morelenses.
 
En el CADI “Tekio” ubicado en Cuernavaca, personal de la dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar se llevó a cabo una revisión de los avances en materia de regularización de los procedimientos administrativos y mantenimiento de las instalaciones.
 
La intención es mejorar la infraestructura y transparentar el procedimiento de admisión y cuotas de recuperación, que permitan mejorar la atención que se brinda a los alumnos y padres de familia que diariamente hacen uso de los servicios educativos de esta institución.
 
En el CADI “Tekio” se atiende a más de 100 niñas y niños de 45 días de nacidos a 6 años, hijos de madres trabajadoras de escasos recursos económicos, carentes de prestaciones sociales, con la finalidad de favorecer su desarrollo mediante un proceso de formación integral.