APOYA MORELOS A DAMNIFICADOS DE NAYARIT

APOYA MORELOS A DAMNIFICADOS DE NAYARIT

.

 

 

.

 

 

.

 

 

.

 
•    El DIF estatal envió apoyos a los hermanos de aquel estado
 
El Gobierno de Morelos, a través del DIF estatal, envió dos camiones con víveres, en apoyo a los hermanos de Nayarit, que resultaron damnificados tras el paso del huracán Willa. 
 
Solidarios a la contingencia que se vive en aquel estado, las unidades iniciaron su recorrido hacia aquella entidad del pacífico, cargadas con alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, entre otros artículos. 
 
La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, señaló que esta administración siempre será sensible a las necesidades de la población morelense y, de aquellas entidades de la República que requieran apoyo en contingencias o desastres naturales. 
 
“Hoy es por nuestros hermanos de Nayarit, mañana puede que seamos nosotros los que estemos requiriendo la solidaridad, pues, los desastres naturales y las contingencias nunca avisan, por lo que siempre debemos estar preparados y ser solidarios con los demás”, aseguró. 
 
En este sentido agradeció la colaboración de los ciudadanos que respondieron al llamado y generosamente donaron toda clase de productos y alimentos en los tres centros de acopio del DIF.