APOYA DIF MORELOS ACCIONES A FAVOR DEL CONSUMO RESPONSABLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La prevención en los jóvenes también se debe impulsar desde la familia

Para sumar acciones a favor de un consumo responsable, partiendo desde el punto de vista en que la prevención también se debe impulsar y fortalecer desde el núcleo familiar, jóvenes participaron en la “La fiesta del siglo”, una charla impartida por el conferencista, Eduardo Tercero Fabre.

La conferencia abrió un canal de comunicación mediante el que se  tocaron temas referentes a las fiestas y la ingesta de alcohol, con la finalidad de concientizarlos sobre los riesgos que provocan su consumo excesivo.

El Sistema DIF Morelos reconoció la tarea preventiva que la empresa Heineken México impulsa entre los jóvenes, como parte de su responsabilidad social para lograr un consumo responsable.

También demostró su gratitud con el grupo de empresarios que en varias ocasiones han apoyado a morelenses en situación de vulnerabilidad, a través de su participación y donativos.

Preocupado por el creciente número de casos trágicos, ocasionados por la desinformación, tanto de padres como de hijos, Rodolfo Tercero Fabre, director de la conferencia, pretende acercar herramientas de prevención y manejo de conductas de convivencia.