Reconoce Elena Cepeda labor de voluntarios

Cientos de personas colaboran con el DIF Morelos para llevar ayuda a damnificados

 

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda, reconoció la labor de los ciudadanos que a una semana del sismo, que dejó graves daños al estado, han dedicado tiempo, esfuerzo y energía a la labor humanitaria para brindar ayuda a los damnificados.

"Ustedes son el brazo fuerte que sostiene nuestra labor, son los testigos ciudadanos de que estamos trabajando, yo sigo buscando apoyo porque la gente lo necesita y no podemos parar", les comentó durante el recorrido diario que realiza para verificar las labores en el centro de acopio, ubicado en calle Las Quintas.

Así mismo, los asistentes le manifestaron su disposición a colaborar con la institución y confirmaron la transparencia en las actividades que realizan.

"Yo llegué porque quería llevar víveres a las personas que resultaron afectadas, soy de Chipitlán, ya lo hice, aquí me dieron las despensas pero regresé porque sé que me necesitan", le comentó Leticia Ruíz quien desde el viernes pasado permanece brindando ayuda en la elaboración de despensas.

Desde el inicio de la contingencia, Morelos ha contado con el apoyo de cientos de voluntarios que participan de manera directa en la acción humanitaria que se ha generado en la entidad.