El compromiso de Graco Ramírez es con la educación: Elena Cepeda

El compromiso de Graco Ramírez es con la educación: Elena Cepeda

​.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

  • El internado Palmira permanecerá abierto para el desarrollo de los adolescentes morelenses más vulnerables
  • Educación, cultura y salud pueden lograr un país fuerte, solidario y sano

Para mi, la cultura es un tema prioritario porque estoy convencida de que el arte  cambia la vida de los jóvenes detalló Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos durante el cierre de las actividades artísticas que realiza este internado con sus alumnas.

Y agregó: "tengan la seguridad de que este plantel continuará siendo para el pueblo y el gobierno de la Visión Morelos apoyará para mantenerlo.

Elena Cepeda dejó claro que el compromiso del gobernador Graco Ramírez es con la educación y lejos de cerrar espacios, está abriendo oportunidades, desarrollando infraestructura cultural, "entendiendo que acercando a los estudiantes a la cultura serán más sensibles y solidarios.

“En cuatro años hemos bajado el nivel de deserción escolar a través de la beca salario y hoy 30 mil jóvenes que no iban a la escuela, están estudiando; yo espero que quien llegue a gobernar este estado continúe con este esfuerzo en el internado Palmira y con el compromiso por la educación, cultura y la salud, porque no entiendo un gobierno que cuando habla de recortes, lo primero que recorta es cultura, educación y salud” indicó.

Añadió que solo con educación, cultura y salud la sociedad mexicana podrá recuperar un país fuerte, solidario y sano para los jóvenes, los adolescentes, las niñas y niños de este país.