SE SUMAN ARTISTAS MORELENSES A SUBASTA VIRTUAL CON CAUSA DEL SISTEMA DIF MORELOS

  • DIF estatal, Galería Bernardini y artistas de Morelos se unen en esta iniciativa para recaudar fondos y mejorar espacios de recreación y convivencia que aporten al desenvolvimiento y socialización de la población infantil que más lo necesita

El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos invita a la ciudadanía a participar en una noble causa a favor de los usuarios del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), niños y niñas que por alguna situación no pueden permanecer con su familia y se encuentran temporalmente a resguardo del organismo.

Se trata de la subasta virtual que se realizará en colaboración con Bernardini Art Gallery & Auction House los próximos 28, 29 y 30 de octubre, en la cual se contará con más de 350 obras de artistas mexicanos y de otros países, como Fernando Botero, Joan Miró, Andy Warhol, Rufino Tamayo, Remedios Varo, David Alfaro Siqueiros y más.

Asimismo, y gracias a la coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), se destaca la participación de talentosos artistas del estado, como Stephanie Bustos, Ismael López Valle, Erick Ortiz, José Luis Vázquez, Alfonso Daniel Álvarez, Edwin Martínez, Ángel Nova, Iza Mendoza, Miguel Bravo, Flavio Coronel, Alejandro Alcántara, Orlando Martínez y René Rubí, que decidieron unirse a esta acción donando un porcentaje de sus obras.

Por su parte, Ángel Nova expresó que se siente muy contento de contribuir con la acción e integrarse a la familia DIF Morelos.

“Para mí es un gusto y placer participar en esta subasta al lado de otros reconocidos artistas. Me siento muy orgulloso de poder aportar mi granito de arena a esta gran labor que realiza el DIF Morelos, saber que mi trabajo va a estar reflejado de alguna manera en estas acciones que llevan a cabo, sobre todo para el CAMI, me hace sentir muy feliz”, compartió.

Al respecto, Natália Rezende Moreira agradeció a quienes se sumaron y hacen posible ampliar el alcance de las acciones brindadas en favor de los que demandan atención prioritaria en la entidad, al mismo tiempo que hace un llamado a la ciudadanía para que cada vez sean más personas las que se unan al propósito del organismo.

“Agradezco a los que han sido cómplices y grandes aliados para el Sistema en hacer cumplir nuestro compromiso de ayudar, verdaderamente, de corazón. Y aprovecho para invitar a más personas que quieran contribuir a esta causa, ampliar el alcance de todo lo que hemos logrado ejecutar a favor de los morelenses. Ustedes pueden hacer la diferencia al participar de la subasta virtual, generando más y mejores espacios destinados a la niñez que está a nuestro resguardo”, expresó.

Las y los interesados en sumarse a la iniciativa deben comunicarse a las redes sociales del Sistema o marcar al 777 520 3186 // 442 331 6415 para obtener más información.

Destacados

  

  CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PERSONAS REPRESENTANTES
DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA SER INTEGRANTES DEL SISTEMA ESTATAL DE PROTECCIÓN
DE NIÑAS. NIÑOS Y ADOLESCENTES 
Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trámites y Servicios

 
     TELÉFONOS DE ATENCIÓN
Oficinas Centrales
777-314-10-10
Denuncia de Maltrato a Menores o Violencia Familiar
 800 134 36 67
Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo
 800 831 88 84
Atención a la Discapacidad, y otros temas de Asistencia Social
777-315-60-09
Violencia contra la mujer
800 911 15 15
 
     TRÁMITES Y SERVICIOS
Denuncia Anónima
Asistencia Jurídica para la Defensa de la  Familia.
Terapia Física en Rehabilitación CRI Cuernavaca.
Credencial Nacional para personas con Discapacidad en el Estado de Morelos.
Centro de Atención al Menor.
Formato Único de Solicitud.
Programa de Prevención contra la Violencia Familiar.
Solicitud de Ingreso a Casa de Día Cuautla.
Terapia Ocupacional CRI Cuernavaca.
Ingreso al Albergue de Atención al Adulto Mayor.
Ver más trámites...
                                                                         

 

Enlaces de Interés

 

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social

 

Directorio de responsables de Contraloría Social

 

Triptico Contraloria Social 2022